martes, 2 de marzo de 2010

AHORA HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS CURSOS

CEMPREPRO (Centro de Asesoría y Actualización Profesional ),comprometidos con la fidelización de nuestros Clientes presenta una Nueva Promoción valido por 60 Dias.

Aprovecha los descuentos que ofrecemos en nuestros cursos y Clases Personalizadas para Estudiantes y Egresados de Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales. Finanzas, Derecho Tributario,Maestrías, Especialidades Empresariales y Colegiados. Ofrecemos descuentos de hasta el 50% en el importe total de cualquiera de nuestros cursos para aquellos estudiantes o personas interesadas en los siguientes casos:


Podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe total del curso todos aquellos alumnos que vengan con un amigo y también el amigo se inscriban en el mismo paquete.


Podrán beneficiarse de un descuento del 30% en el importe total del curso todos aquellos alumnos que vengan con 2 Amigos y también sus amigos se inscriban en el mismo paquete.


Podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el importe total del curso todos aquellos alumnos que vengan con 3 a 4 Amigos y también sus amigos se inscriban en el mismo paquete.


Actualmente CEMPREPRO brinda servicios educativos profesionales en varios sectores de nuestra economía en donde la ACTUALIZACIÓN es componente vital del éxito de sus actividades ó Postulaciones de empleo. "


OFRECEMOS:
Clases Personalizadas
  Clases Presénciales en el local , casa y/o oficina
  Clases Personalizadas on line
• Programas de capacitación o Reforzamiento estructurados a la medida
• Metodología Audiovisual, moderna y eficaz
• Profesores de primer nivel
• Precios Promociónales y económicos en forma permanente.
• Horarios flexibles
• Servicio personalizado


RESERVAS E INFORMES AL (511) 7911185 (511) 999432428
ENCUENTRANOS TAMBIEN EN FACEBOOK- HI5 -TWUITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario