martes, 9 de marzo de 2010

Servicios Gratuitos

Servicios Gratuitos



Programa de Contacto Empresarial: Dirigido a Jóvenes Universitarios y Emprendedores. Que buscan ser profesionales o emprendedores líderes en el mercado.



Artículos De Actualidad: Con especialistas en Contabilidad, Administración, Finanzas, Legal, Tributación, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Tecnología de la Información y vinculados con la gestión Empresarial.





Bolsa de Empleo: Servicio Gratuito que te pone en contacto con las diversas Empresas y entidades solicitantes donde tu podrás dejar tu Hoja de vida.(C.V) Por e-mail: CEMPREPRO@hotmail.com. De acuerdo a tu perfil y requerimientos de las empresas solicitantes te estaremos informando.


Becas: Aquí encontraras información útil de las distintas entidades, universidades y organizaciones que permanentemente efectúan su publicación de Becas Nacionales y Extranjeras, donde puedes hacer clip para enlazarte con la entidad otorgante.


Gestores Voluntarios: Es una red de talentos, conformados por universitarios y profesionales con alto compromiso social dispuesto a donar su tiempo para poder contribuir como Gestor Voluntario, para los cursos de Capacitación y Seminarios Gratuitos a la Comunidad, Empresas o Entidades del país. Si deseas formar parte de esta red de Gestores Voluntarios inscríbete y deja tu CV a nuestro correo indicando las áreas donde tendrías mayores potencialidades.


Esperamos que este blog de CEMPREPRO, sea de mucha importancia y eje de los demás blog. Contaremos con tu participación activa y tus comentarios, en el presente blog


Como siempre es importante tu participación al correo y MSN CEMPREPRO@hotmail.com


Trabajando para Servirte Mejor.


CEMPREPRO- CENTRO DE ACTUALIZACIÓN Y PREPARACIÓN PROFESIONAL


Gral. Orbegoso 219 3er piso Of. 307 Breña (Alt. Cdra 9 Av. brasil)
(511) 7911185          (511) 999432428             (511) 989576531
Visítanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario