martes, 9 de marzo de 2010

Valores Corporativos

¡¡¡ LOS VALORES NOS LLEVARÁN
AL ÉXITO ¡¡¡
Los valores son parte del día a día del staff de colaboradores de CEMPREPRO cada colaborador. Lo mantiene como parte integrante de su cultura y nos orientan hacia conductas y rendimiento efectivos y exitosos.
Además, los valores unen nuestro presente con nuestro futuro. y permiten concretizar nuestra Misión y Visión.


Trabajo en equipo
o El resultado del equipo siempre es mejor que el mejor de los resultados de las individualidades.


Ética y honradez
o Nunca propondremos nada que no creamos sea lo mejor para el cliente.
o Nunca propondremos una solución que nosotros no compraríamos.


Humildad
o Debemos respetar al máximo a nuestros compañeros y por supuesto también a nuestros clientes. No hay que olvidar que por mucho potencial que tengan las fábricas que visitamos, es muy difícil crear una empresa de la nada, y nuestros clientes lo han conseguido.


Seriedad
o Debemos tener un comportamiento intachable, ser puntuales, pulcros y rigurosos.


Compromiso
o Hacemos lo que decimos que vamos a hacer
o Conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir.


Transparencia
o Ocultar información es un error de liderazgo. Cuando algo no va bien hay que comunicarlo inmediatamente. La comunicación evita que los incidentes puntuales se transformen en problemas irresolubles


 Enfoque a resultados
o Entendemos la empresa de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia, estamos continuamente enfocados a la reducción de sus costes y a aumentar la rentabilidad de su negocio


Energía
o Las actitudes se contagian. Debemos transmitir energía con nuestros movimientos y palabras. Contrariamente a actitudes pasivas, monótonas y poco motivadoras.


Sentido de urgencia
o Cada minuto que pasa sin que se aplique una mejora, se está perdiendo dinero. Hemos de contagiar a nuestros clientes la importancia de resolver los problemas en el acto.


o No buscar la perfección, ganar un 60% desde ahora•


Mente abierta
o Abandonar las ideas fijas. Rechazar el estado actual de las cosas. No aceptar respuestas del estilo “llevamos 30 años haciéndolo de esta forma, así que para qué cambiar”


o En lugar de explicar lo que no se puede hacer, reflexionar cómo hacerlo.


Espíritu positivo
Miramos la vida identificando y valorando los aspectos más notables, restando importancia a las dificultades y limitaciones.


Excelencia
Cumplimiento con los estándares de calidad en la prestación de los servicios que lleve a un reconocimiento diferenciador frente a los competidores.


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