lunes, 22 de marzo de 2010

Sunat -Trabajo - Actualización Convocatorias

Si eres Estudiante, Bachiller o Colegiado, de la USMP, URP, PUCP ,UIGV, UNMSM, UIGV, UAP, USIL, ESCUELAS DE NEGOCIOS Y estas buscando Practicas o Trabajo en SUNAT- RRPP -CONTRALORIA y Corporaciones .No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés.




QUIENES SOMOS
Somos CEMPREPRO (Centro de Asesoria & Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a bachilleres de Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales y Finanzas desde hace 13 años .Así como Prepararlos Actualizando Para Postular A las distintas Convocatorias de las Entidades Publicas (CATs) y Principales Corporaciones del País.




METAS CONCRETAS


  •  Al término del mes de septiembre del 2009 hemos titulado a más de 5,000 graduados de contabilidad y Administración , de las promociones 95 a la promoción 2009 Haber obtenido EL PREMIO Del Primer Centro de Titulación del Perú en el año 2007 por el record de Titulados alcanzados. 



  •  Contar con bancos de 10,000 preguntas debidamente clasificados y actualizadas que incluyen los últimos exámenes tomados hasta la programación del último sorteo de para el Título.



  • Haber entrenado y actualizado a centenares de colegas en sus expectativas de mejoras de oportunidades Laborales

¡ NO IMPROVISES TU TÍTULO,
NO IMPROVISES TU PREPAPARACIÓN
NI ARIESGUES TU EXAMEN ¡


Si deseas reservar una cita para que uno de nuestros asesores te brinde una asesoría personalizada y absolver todas tus consultas, contáctanos, a nuestra central al 7911185, vía Internet, http://titulatedecontador.blogspot.com .en el Hi5 , Facebook., Twuitter




Si estas en google solo tienes que digitar "cemprepro"

¡Somos Especialistas en Titulación
Asesoría de Pre y Post Grado ¡
13 años Titulando a Bachilleres


Hasta la próxima estimado graduando.


Atentamente.


Grupo Cemprepro
(511) 7911185              (511) 999432428
cemprepro@hotmail.com


Visítanos en Gral. Orbegoso 219 Of. 307 breña (previa cita)




Contactanos como CEMPREPRO en HI5, FACEBOOK; TWUITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario