martes, 9 de marzo de 2010

Quienes Somos

Somos CEMPREPRO- Un Centro
Especializado en la Capacitación Actualización y Preparación Profesional, con los estándares requeridos por las Universidades y Grupos Empresariales más exquisitos de nuestro país.


CEMPREPRO, Nació En el año 1996 como respuesta a un vacío existente en el mercado de la actualización permanente en temas de asesoría contable, administrativa y tributaria especializada para Estudiantes , Bachilleres, Profesionales de Contabilidad, Administración Finanzas marketing y de la Gestión Empresarial de una manera moderna y ágil, llegando a ganar un sitial de preferencia como el Centro de Capacitación Empresarial,  más práctica y didáctica del mercado. Responsable del desarrollo y elaboración de los programas académicos de gestión empresarial que permiten preparar, capacitar a los profesionales y emprendedores que se enfrentan hoy en día a un mundo competitivo.


CEMPREPRO ha entrenado a la fecha a más de 5620 usuarios, desde empresarios, socios de grandes compañías, gerentes generales, autoridades de gobierno, profesionales, graduandos y estudiantes universitarios.


Contamos con mas de 13 años brindando los servicios de consultaría & asesoramiento especializado  a Empresas y Negocios, Actualizando a Profesionales,  Titulando a bachilleres universitarios. En la ultima década asesorando a los profesionales para su ingreso a la maestría o apoyándolos en su TITULACIÒN.


Contamos con un Staff de Especialistas, Profesores , Asesores Universitarios & Conferencistas Reconocidos a nivel Nacional.


Con la Pasión que nos caracteriza.
Gerencia de Capacitación

CEMPREPRO
(511) 7911185     (511) 999432428    (511) 989576531


LIMA PERÚ
Visítanos en:


13 AÑOS ALCANZANDO TUS OBJETIVOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario